SanDisk y su nueva SD de 512 GB.

0
603

Sin duda alguna cuando hablamos de compañías que se dedican a la elaboración de productos para almacenamiento, en cuanto a informática se habla, SanDisk es una de las marcas lideres del mercado. En esta ocasión quiere seguir demostrando porque es que lidera el mercado y acaba de lanzar su nueva memoria SD la cual cuenta con nada más y nada menos que 512 GB, y sin duda alguna esto lo coloca en la memoria con más almacenamiento en el mercado. Y lleva como nombre SanDisk Extreme PRO UHS -I.

sandisk

Cabe decir que esta tarjeta SD esta pensada mas que nada para usuarios que se dediquen a las fotografías de forma profesional o a la grabación de vídeos ya sea en Full HD o en 4K, ya que tanto las fotos como los vídeos en estas dimensiones suelen pesar mucho y de seguro que más de una vez nos ha pasado que nos hemos quedado sin espacio en medio de una sesión. Por esta razón la nueva tarjeta de SanDisk será perfecta para estas personas, además cabe decir que no será nada barata.

La velocidad de escritura de esta SD es de 80 MB/S, mientras que la velocidad de lectura máxima es de 95 MB/S, sin duda alguna una muy buena velocidad. Y si te estas preguntando cual es el precio de la SanDisk de 512 GB es de 800$, pero si no necesitas tanto almacenamiento, también vas a poder encontrar la versión de 256 GB y 128 Gb. Así que ya nunca más te vas a quedar sin espacio, ya sea si te vas a de viaje o si estas grabando algún cortometraje.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta