Sandstorm: Pirate Wars para Android

0
198

Si creías que los piratas de las antiguas historias estaban extintos, deberías considerarlo nuevamente. Sandstorm: Pirate Wars para Android; es un RPG que nos lleva a un futuro no muy lejano, en donde los piratas, esta vez lucharán por el dominio sobre tierra. El avance tecnológico, ha transformado a los típicos barcos que se pasean sobre el mar, en poderosas máquinas de guerra, que cuentan con un sistema anti-gravitacional para flotar en cualquier territorio.

Sandstorm: Pirate Wars para Android

Sandstorm: Pirate Wars para Android, nos adentrará un mundo en ruinas, repleto de piratas que luchan por la supervivencia y el dominio. Las armas de batalla, serán enormes naves, las cuales poseen cañones, escudos reflectores, drones, metralletas y armas laser, que se podrán incluir en la estructura para asegurar una mayor potencia de fuego.

Sandstorm: Pirate Wars para Android

El juego dispone de una calificación mundial, cuyos líderes de la tabla, son los piratas con mejores habilidades. Si deseas mantenerte en las primeras posiciones, deberás combatir con tur rivales y ganar. En el caso de que logres salir victoriosos, podrás saquear la nave enemiga y obtener recompensas extras.

Por si no fuera poco, Sandstorm: Pirate Wars para Android, cuenta con unas gráficas alucinantes, que nos harán sentir el realismo de estas batallas, las cuales se llevan a cabo en ciudades destruidas y territorios desiertos, que nos muestran un futuro oscuro en la humanidad, el cual fue causado por la guerra.

Sandstorm: Pirate Wars para Android

Descargar Sandstorm: Pirate Wars para Android

  1. Accede al Google Play Store y localiza el juego a través del buscador de aplicaciones. Si lo deseas, puedes ingresar directamente a través de este enlace.
    Sandstorm: Pirate Wars
  2. Seguidamente, lee la descripción de la aplicación. Para asegurarte si tu dispositivo Android cumple las características necesarias; para poder descargar el juego.
  3. Si todo está bien, puedes proceder a descargarlo. Para esto, conecta tu teléfono Android al ordenador y cliquea en Instalar. En el caso de que te encuentres en la Play Store desde tu Android; simplemente pulsa sobre la opción ya mencionada.

Sandstorm: Pirate Wars para Android

Una vez que la aplicación se descargue completamente, esta empezará a instalarse automáticamente; por lo que podrás ejecutar el juego y empezar la lucha por el dominio con estas naves piratas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta