Scanbot, escanear documentos desde tu Android

0
430

Scanbot

Para los que no saben de qué trata la app Scanbot en términos generales les podemos comentar que es una excelente herramienta que le permite al usuario escanear documentos desde tu móvil con Android, para luego compartir en el host que desees siempre bajo el formato PDF.

Empezando a mencionar las características más interesantes de esta app, comenzando por que ofrecen mucha más calidad que una fotografía a un papel como lo solemos hacer comúnmente, también tiene una muy buena opción que detecta los bordes del documento que estés por fotografiar, así que la precisión en este aspecto es del todo automatizada.

Tiene una excelente integración con los servicios de almacenamiento más populares de la nube (eje. Dropbox, OneDrive, Google Drive, entre otros), no se limita en cuanto a la velocidad que se usa a la hora de escanear, además tienes la posibilidad de escanear un documento de varias páginas sin perder mucho tiempo.

La calidad de las imágenes que se obtienen luego del escaneo llegan a tener hasta 200 ppp, luego de obtenido el documento por parte de la aplicación si en el mismo se te solicita tu firma lo puedes hacer desde la misma app sin ningún problema. Muchos la llegamos a usar ya que es de gran ayuda si no sueles ser de los que copian de la pizarra en clases.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta