Se confirma para el 5 de noviembre el color azul coral de Samsung Galaxy S7 Edge

0
194

El Samsung Galaxy S7 Edge es un equipo de muy buena clasificación, ya que podría ser considerado como el mejor Smartphone del año. El motivo de esta declaración se basa en sus increíbles características técnicas de alto nivel, como su elegante pantalla curva y su precio equilibrado en el mercado de la telefonía celular.

Existía una foto de una fuga de información la semana pasada donde se revelaba un Samsung Galaxy S7 con un color llamativo, que se dirigía pronto a Verizon en los EE.UU.

imagen1

Una de las novedades que se sabe recientemente es que la compañía coreana ha anunciado de manera oficial que el Samsun Galaxy S7 Edge vendrá en el color Blue Coral. Un color muy interesante y llamativo para los usuarios que quieren adquirir ese potente equipo Smartphone.

Samsung Galaxy S7 Edge se presenta en un color bastante llamativo

Básicamente la carcasa del dispositivo tanto de la parte frontal como la parte trasera, llevará un color azul coral, mientras que los marcos del equipo, gozarán de un color oro rosado. Esta combinación de colores asegura que su aspecto sea muy llamativo y un tanto Premium.

imagen2

En cuanto a gusto, no a todo el mundo puede encantarle esta combinación de colores, Aunque cabe destacar que el azul coral se convirtió en el favorito de la  mayoría de los clientes en toda la web. Por lo que están esperando que saquen dicho color para adquirir el equipo. En un aproximado, este nuevo color, podría estar disponible para finales de este año.

imagen3

Dentro de los colores actuales que vienen los dispositivos Galaxy S7 Edge, se disponen los colores Negro Onyx, Oro y Platino y rosa con titanio. El nuevo variante de color se sumará a los anteriores mencionados. En cuanto a la disponibilidad, el teléfono de 32GB saldrá a la venta en el país Asiático a partir del 5 de noviembre a un precio de 1.098 SGD (787 Dólares).

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta