Se confirma que el Meizu Pro 6s contará con un chip de MediaTek

0
174

Las constantes filtraciones a las que se ha sometido el Meizu Pro 6s, ya nos han dado una idea el equipo tras salir publicamente. Recientemente, el smartphone de la compañía pasó por la certificadora CCC (China Compulsory Certificat). Es aquí, donde se reveló un chip Helio 20 y pantalla AMOLLED de 5.2 pulgadas.

filtracion

Dicha información, no ha sido confirmada de manera oficial. Pero hoy en día, el vicepresidente de la compañía, Li Nan, hizo una publicación través de Weibo. Meizu Pro 6s efectivamente estaría utilizando un SoC desarrollado por MediaTek.

El primer componente del Meizu Pro 6s finalmente se reveló oficialmente

Hasta ahora, lo que se nos asegura, es que su Meizu Pro 6s, estaría utilizando un chip de MediaTek. Pero Li Nan no especificó el modelo exacto del SoC. Pero teniendo en cuenta las recientes filtraciones y rumores, es posible que se trate del Helio P20. No es la primera vez que se ha mencionado el SoC.

publicacion-del-vicepresidente-de-meizu

En cuanto al diseño que tendrá el Meizu Pro 6s, se informó que estaría siendo idéntico al del Meizu Pro 6. Esto no sería algo por lo cual extrañarse. Es realidad, los modelos denominados “S”, suelen ser parecidos en el exterior. Normalmente, las compañías se centran en cambiar solo los componentes.

Como se hizo mención en un principio, el Meizu Pro 6s, ha sido el blanco de varias filtraciones que se han mostrado en la web. Ya sus características internas fueron develadas por la certificadora CCC. Pero recientemente también se mostró una supuesta fotografía tomada del nuevo dispositivo de la compañía china. En esta se nos muestra el mismo diseño de su modelo hermano, lo cual va de acuerdo a la información oficial revelada.

fotos-del-meizu-pro-6s

Muchas de las filtraciones, parecen que no se han equivocado con respecto al Meizu Pro 6s. Sin embargo, aún queda esperar a su lanzamiento oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta