Se confirma que el Xiaomi Mi Note 2 tendrá pantalla con doble borde curvado

0
118

Xiaomi está a punto de mostrar al público su nuevo Mi Note 2 y ya han surgido nuevas especificaciones antes de su salida. En esta ocasión, la fuente se trata de un post vía Twitter donde se indica que el dispositivo tendrá doble borde curvado en la pantalla.

xiaomi-1

El dispositivo ya había sido víctima de algunos renders semanas atrás, donde se podía ver un diseño similar a lo visto en los Galaxy S7 Edge. Al tratarse esta vez de una confirmación oficial realzada por la misma Xiaomi, estaría el público ante un grandioso dispositivo.

Aun no se ha confirmado si el mismo contará con la configuración de doble cámara, sin embargo, mediante la propia cuenta de Twitter se espera mayores revelaciones. Lo que se sabe hasta ahora, es que contará con un chipset Snapdragon 821, acompañado de 4 o 6 GB de RAM. Además, las configuraciones de memoria interna vendrán disponibles a partir de los 64 GB.

xiaomi-2

Su precio estará ligado al modelo que escojas, y se estima que iniciará entre los 400 o 450 dólares. Bastante económico, tomando en cuenta que dispositivos con especificaciones similares, tendrían un estimado de los 700 dólares.

Pantalla de Xiaomi Mi Note 2 es similar a la gama Edge de Samsung

Como ya se ha mencionado, el dispositivo será presentado este próximo martes, 25 de octubre, donde se espera que se confirmen los datos antes filtrados.  El Xiaomi Mi Note 2, es el nuevo buque insignia de la compañía china, y representa la competencia para dispositivos del segmento de phablets.

Su pantalla tendrá especial énfasis, 5.7 pulgadas, contará con 3D Touch, resolución 2K con tecnología Super AMOLED y además, ahora la confirmación de doble borde curvo. Realmente impactante; sumándole el hecho de que cuente con Android 7.0 Nougat, será un dispositivo que no podrás dejar de apreciar.

xiaomi-3

¿Estas entusiasmado por su presentación? Xiaomi se ha caracterizado por deslumbrar con sus precios, y puede que este lanzamiento no sea la excepción. Por otro lado, ya han salido muchas críticas indicando que será una vil copia de la franquicia “Edge” de Samsung.

No hay comentarios

Dejar una respuesta