Se desmienten los rumores del futuro iPhone 8 en tres tamaños diferentes

0
181

Nuevos reportes sobre un posible iPhone 8 de 5 pulgadas han estado sonando con anterioridad. Sin embargo, esta vez una nueva fuente ha negado dicha afirmación. En ese sentido, Apple podría presentar únicamente dos modelos del dispositivo, tal como se ha venido haciendo últimamente.

apple-1

La fuente ha dicho a la web Appleinsider, que la compañía de Cupertino no tiene planes de hacer dicho modelo, además, de que sería algo ilógico. Actualmente existen dos variantes, una de 4.7 y otra de 5.5 pulgadas para los modelos “Plus”. ¿Encajaría una tan pocas diferencias entre ambas?. La respuesta es “No”.

Sin embargo, ya que ninguna de las dos afirmaciones se tratan de fuentes oficiales, aún queda posibilidad de que sea cierto. Anteriormente se había indicado que Apple no haría modelos de 4 pulgadas nuevamente, y ¿Qué sucedió? Pues salió a la venta el iPhone SE.

apple-2

Apple podría presentar los mismos tamaños de 4.7 y 5.5 que ha venido mostrando con anterioridad

Aún queda mucho camino por recorrer para la presentación del iPhone 8, y son muchas las supuestas características que se dicen ser añadidas. Entre estas, una supuesta carga inalámbrica, pantalla con 2.5D de curvatura, o la eliminación total del botón Home. Además, de finalmente incluir carga inalámbrica dentro del propio dispositivo.

En todo caso, lo más lógico sería una pequeña renovación del actual iPhone 7, con la denominación “s” por delante. El iPhone 7s, tendría un nuevo chipset que se estima sea mucho más eficiente que el actual A10 Fusion.

¿Qué esperas ver el año que viene? ¿Realmente convendría la inclusión de un modelo de 5 pulgadas? Los recientes lanzamientos de versiones Max o Pro en Android, con pantallas  de 6 pulgadas podrían ser algo contradictorio para su lanzamiento.

apple-3

La gente de Appleinsider dice contar con información “De confianza”; el tiempo lo dirá cuando llegue nuevamente el evento de presentación de la compañía.  Por lo pronto todo lo referente al dispositivo es solo mera especulación.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta