Se el mejor fotógrafo del mundo

0
386

De nuevo el mundo de la imagen llega pisando fuerte. Y es que si en otras ocasiones hemos hablado de las cámaras más sofisticadas del planeta así como de las más originales, ahora el protagonismo es totalmente tuyo. Es decir, el fotógrafo, que puedes ser tú, serás capaz de sorprender a todo ya que sencillamente vas a poder realizar las mejores tomas del mundo. Por ello, hoy hemos pensado en darte algunos consejos que pueden resultar básicos pero que a la larga pueden marcar la diferencia entre una fotografía buena y una fotografía excelente.

650_1000_lev-savitskiy

Si quieres ser original, debes salirte de la norma. Para ello, lo mejor que puedes hacer es captar situaciones que no capta nadie. Por ejemplo, cuando tu hijo o un familiar tuyo esté realizando una actividad normal como pueda ser lavarse los dientes, comer o sencillamente leer, podemos sacarle una toma y ya verás como la naturalidad del momento hace que la imagen salga a las mil maravillas. Eso es aplicable a muchos ámbitos de modo que puedes tener fotos muy buenas mientas desayuna, come, cena o simplemente duerme.

Ahora vamos con esos consejos un poco más técnicos que muchas veces nadie te da y que por ello son tan importantes. Para comenzar, y aunque pueda resultar algo que no es muy necesario, siempre vas a necesitar un apoyo por ejemplo en forma de trípode. De este modo la estabilidad será mucho mejor. Siempre has de disparar en modo manual ya que de ese modo vas a poder tener siempre el control de la situación en todo momento y así no dejarás que sea la propia cámara la que tome las decisiones por ti. Como ves son dos consejos que aunque no lo parezcan a la larga te pueden resultar muy útiles ya que de ese modo vas a poder hacer mejores fotos.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorHaz fotos esféricas con Panono
Artículo siguiente¿Tesla D será más rápido que lamborghini?
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta