Se encuentra disponible gratuitamente Gone Home para PC

0
102

Gone Home, el primer juego de Fullbright, se halla disponible gratuitamente durante toda la extensión de este fin de semana para PC; en apoyo a una buena causa. Esto fue lo que anunció su desarrollador Steve Gaynor a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, anunció que esto puede ser posible gracias a la plataforma de itch.io.

Esta plataforma itch.io permite que el usuario pueda convenir pagar “lo que considera que es justo por el juego.” En este sentido, todos los beneficios que se obtengan de su uso durante este fin de semana, irán directamente a la causa de Lambda Legal. Esta asociación es conocida por su incansable trabajo para defender los derechos civiles de las lesbianas; hombres homosexuales; y personas que tengan el virus del VIH o sida.

gone-home-2

Si recordamos un tiempo atrás, el juego Gone Home salió en un comienzo en el año 2013 para computadoras. Más adelante, fue que se extendió a la plataforma del PlayStation 4 y posteriormente al Xbox One. El precio habitual del juego es de unos $20.

Los fondos recaudados durante el fin de semana por Gone Home irán a Lambda Legal

Gone Home es un juego del tipo historia, con elementos narrativos de una duración de dos horas, aproximadamente. Interpretaremos en este juego a la hija mayor de una familia de los Estados Unidos. Su nombre es Katie, quien estará de regreso en casa tras un año de haber permanecido viajando por el continente Europeo. Los eventos ocurren a mediados de la década de 1990; cuando la chica realizó un viaje por el viejo continente y enviaba fotos y postales a su familia.
gone-home-3

Sin embargo, nunca sabía mucho sobre lo que sucedía de vuelta en casa, mas que sus padres se habían mudado a una nueva casa; que era herencia de su tío, y se llevan consigo a su hermana menor llamada Sam. Al llegar a casa, no encontramos a nuestra familia; y el juego transcurre en la exploración no-lineal de la casa para hallar pistas de su paradero; así como de toda la montaña rusa emocional que ha vivido la hermana menor.

gone-home-4

Es un juego que debes jugar para poder criticarlo, pues si bien muchos lo categorizan como una pieza brillante; otros garantizan que su trama y dos horas de juego no valen los $20 que cuesta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta