Se espera que el Xiaomi Mi 5c sea revelado este 6 de diciembre

0
92

Xiaomi recientemente ha dado de qué hablar con su record de ventas en el mercado hindú. Vuelve a estar en boca de todos tras la filtración de un posible lanzamiento oficial este 6 de diciembre. Nos referimos al esperado modelo de gama baja, Xiaomi Mi 5c.

mi-5c

Si los rumores son ciertos, Xiaomi Mi 5c será el smartphone más barato en ofrecer una experiencia de ocho núcleos. Aunque aún se desconoce el modelo de procesador que usará.

El precio estimado de venta será de unos 1000 yuanes (aproximadamente 140 dólares). Lo que sí se sabe es que compartirá muchas especificaciones con su hermano mayor. El modelo Mi 5s y el Mi 5c comparten características como pantalla de 5.5 pulgadas y al menos 64gb de memoria interna.

Los rumores están basados en el anuncio de un próximo lanzamiento esta semana. Aunque no se ha confirmado cuál será el modelo; existe tradición por parte de la empresa de lanzar versiones de gama alta y baja de sus modelos estrella. El Xiaomi Mi 5s, modelo de gama alta, fue presentado en septiembre. Esto hace pensar que hay muchas posibilidades de la llegada de un modelo 5c este mismo año.

xiomi-mi-5c

Xiaomi a la cabeza de la innovación

La empresa, aunque relativamente nueva, ha sabido posicionarse en el mercado con smartphones de calidad a precios increíbles. El modelo Mi 5s se convirtió hace poco en el primer smartphone en incorporar tecnología de identificación biométrica directamente “bajo la pantalla”.

Esto quiere decir que el lector de huellas, conocido como Ultrasonic, no requiere un corte en el vidrio del teléfono. Esto abarata los costos de producción y hace al teléfono más placentero a la vista.

xiaomi-mi-5s-fingerprint-sensor

Si le sumamos el soporte 4g y doble sim a todos sus modelos, nos encontramos con una empresa que no escatima en características a la hora de lanzar productos. El Mi 5c contará con cuerpo metálico, y se espera que sea el primer modelo de la compañía en salir oficialmente de los mercados asiáticos y llegar a costas americanas.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta