Se filtra información de una versión del OnePlus 3 con 6 GB de memoria RAM

0
301

Tras el anuncio oficial del OnePlus 3, se han venido revelando datos importantes sobre el auto denominado “flash killer” de la compañía con sede en China, en donde se ha filtrado información referente a sus características. Dichos datos revelados, dan la impresión de que el dispositivo estaría entrando en la gama alta, pero seguirá conservando los bajos precios característicos de la compañía, ya que esto suele ser un imán para los compradores.

OnePLus 3

No obstante, la popular certificadora de TEENA, ha revelado nuevamente información importante acerca de este nuevo smartphone, y a pesar de que dichos datos se han venido manejando anteriormente, hoy en día se ha mostrado una posible versión del OnePlus 3 con 6 GB de RAM.

El OnePlus 3 estaría llegando en 3 variantes

Según la información revelada por TEENA, el OnePlus 3 estaría llegando también con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque también se estaría presentando una variante que posea 6 GB de RAM, pero con una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Primeras filtraciones del One Plus 3

Eso quiere decir que una vez lanzado el OnePlus 3, los usuarios podrán optar por adquirirlo en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, o pagar una suma más elevada si se desea una capacidad de almacenamiento mayor, además de doblar la memoria RAM que posee el modelo inicial de la compañía.

Filtración de TEENA

A parte de su capacidad de almacenamiento y memoria RAM, los datos que ha venido revelando TEENA nos muestran otras características importantes del OnePLus 3: pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920, chip Snapdragon 820, cámara posterior de 16 Megapíxeles, batería con 3000 mAh de capacidad, cámara selfie de 8 MP, tecnología LTE y un sensor de huellas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta