Se filtra lista de especificaciones del Xiaomi Mi 5c y será anunciado el 30 de noviembre

0
204

El Xiaomi Mi 5c lleva algunos días en los cuales se comenta sobre algunos de los presuntos precios filtrados del mismo. Se supo que el teléfono está predispuesto para para comenzar a costar unos CNY 999; lo que quiere decir un estimado de alrededor de $144 o €136. Esto podría ser catalogado como un precio decente; en especial si se tiene en cuenta el hecho de que este dispositivo será parte de la línea de Mi 5.

list

Dicho esto, es importante no esperar especificaciones que sean similares a las de los Mi 5s. Es importante recordar que el Mi 5c representará lo que sería una alternativa de gama un poco más baja para todos los usuarios.

En este sentido, se puede realizar esta afirmación debido a que hoy se filtró una supuesta hoja de especificaciones del Mi 5c en la nación China. La mencionada hoja de especificaciones nos informa que el Mi 5c tendrá una pantalla táctil de 5.5 pulgadas con biseles estrechos.

xiaomi-mi-5c-china

Asimismo, también contará con un procesador octa-core de 2.2 GHz. La CPU probablemente tendrá un núcleo Cortex-A53. Se dice que este podría incluso ser un SoC hecho por la propia compañía Xiaomi.  En términos de memoria, tendrá para su uso 3GB de RAM; así como 64 GB de almacenamiento y soporte NFC.

En el apartado de cámaras, la cámara principal será una unidad de 12 MP; mientras que la cámara frontal contará con un shooter de 8 MP para tomar las mejores selfies. Por otro lado, hablando del software, el teléfono ejecutará MIUI 8; probablemente por encima del predecesor al último sistema operativo Android, el Android 6.0 Marshmallow.

El Xiaomi Mi 5c será considerado un teléfono de gama menor al 5s

Recordemos que, las fugas de información y características pasadas han definido al Xiaomi Mi 5c como un teléfono que contará con un sensor de huellas dactilares en la parte delantera; y un cristal 2.5D encima de su pantalla.

Cabe destacar, que el Mi 5c será anunciado oficialmente en un evento que se efectuará el 30 de noviembre; que vendría siendo el próximo miércoles. Ese es el mismo día en el que Meizu se espera que anuncie su nuevo Flyme OS 6; junto con al menos un nuevo teléfono inteligente (posiblemente la línea X). De este modo, creemos que Xiaomi parece estar absolutamente decidido a no dejar que su competidor tenga el centro de atención para sí; sino desviar un poco la atención hacia su nuevo teléfono también.

No hay comentarios

Dejar una respuesta