Se filtra misterioso One Plus Pixel en GeekBench con Snapdragon 820 y 6GB de RAM

0
293

Recientemente se está hablando mucho sobre la nueva presentación de un nuevo dispositivo de One Plus 3T. Este se planea presentar para la fecha del día 15 de noviembre. También se ha visto un avistamiento en GeekBench sobre este fabricante. Se trata de un nuevo dispositivo que ha pasado el Test de rendimiento con éxito; y bajo el nombre de One Plus Pixel, con Android 7.1 Nougat.

Todas las novedades de la compañía van dirigidas especialmente al equipo llamado One Plus 3T; pero con la noticia de la nueva imagen filtrada por GeekBench, revela este nuevo One Plus Pixel. Gracias a esta filtración se ha empezado a generar dudas; puesto que algunos rumoran, si se tratará de una denominación interna del modelo One Plus 3T.

one-plus

Por los momentos no se ha revelado algún tipo de información extra; por lo que se espera pronta respuesta a esta duda. El principal llamativo que tiene este equipo es su nombre, nos recuerda al Google Pixel. A causa del nombre, puede ser que quiere aprovechar la popularidad del Google Pixel; para que se logre hacer más visible en el  mercado de los SmartPhones.

El One Plus Pixel contará con el más reciente Android Nougat 7.1

google-pixel

Como en la siguiente imagen se denota, este equipo no solo se ha filtrado el nombre y el sistema operativo que emplea. También se han observado distintas características y la capacidad de la memoria RAM. En  cuanto a la potencia del procesador, observamos que incorporará un Snapdragon 821 de Qualcomm; que ya se había incorporado antes en el One Plus 3. En cuanto a la memoria RAM podemos visualizar que mantendrá los 6GB; puesto que también incorporan el modelo más actual del mercado de One Plus.

detalles

De momento esta es la información que se posee en este momento. Quizás se quedará con las ganas de que se haga la confirmación por parte de alguna de las compañías; y se logre resolver el misterio del nombre.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta