Se filtra un nuevo ZTE Nubia con cámara trasera de 23 megapíxeles y 13 megapíxeles de cámara frontal

0
157

La compañía ZTE se está preparando para una celebración en China que se efectuara la próxima semana, para la fecha del 17 de octubre. Dicho evento ha generado especulaciones por parte de los medios y de los amantes de la tecnología de que pueda lanzarse el ZTE Nubia Z11 Mini S. Un equipo que posiblemente sea el sucesor del XTE Nubia Z11 Mini que fue muy popular y que posee una cámara de 16 megapíxeles; 3GB de RAM; y un procesador Qualcomm Octacore.

zte

Se desconocen las especificaciones técnicas del ZTE Nubia

Hasta los momentos no se tiene conocimientos de las especificaciones acerca de sus descripciones técnicas. El único dato que se sabe, es que posee una doble cámara trasera de 23 megapíxeles. A parte de ese detalle técnico, no se han obtenido otros detalles. Por lo que no hay seguridad de que durante el evento de celebración, la compaña ZTE haga el anuncio del ZTE Nubia Z11 Mini S; o revele sus especificaciones técnicas. También podría darse el caso de que la compañía decida hacer el anuncio de un smartphone totalmente diferente.

filtroSegún una imagen filtrada tomada desde la página web Weibo, podemos observar que se trata de un nuevo modelo Nubia que aún no ha sido anunciado por los medios. La imagen muestra el que equipo ZTE, está siendo valorado por AnTuTu, mostrando la información acerca de las cámaras que tiene el smartphone. Con esta información y sus 23 megapíxeles, Nubia se perfila como un candidato interesante para la fotografía móvil.

se-filtra-un-nuevo-zte-nubia-con-camara-trasera-de-23-megapixeles-y-13-megapixeles-de-camara-frontal

Sin embargo no se han revelado más detalles técnicos que se puedan indagar acerca de este nuevo equipo de ZTE. La compañía ha mantenido en suspenso a los informantes; ya que ni siquiera se sabe de manera segura, el nombre y modelo del smartphone. Lo que sí está certificado es la capacidad de megapíxeles que tendrán las cámaras del equipo. De manera que se tendrá que esperar hasta la fecha del evento para saber más de dicho smartphone.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta