Se filtra vídeo e imágenes de la pantalla flexible del Xiaomi Mi Note 2

0
151

La telefonía celular ofrece un excelente mercado, que cada día se satura más por las nuevas generaciones de teléfonos inteligentes que van emergiendo. Durante mucho tiempo hemos observado como la innovación de fabricantes como Samsung, LG, mostrar equipos tecnológicos  que destacan su destreza en la ingeniería.

Es en este caso, es que surgen las patentes y los prototipos reales para la creación de teléfonos plegables y flexibles. Según un video que se ha filtrado el día de hoy, tal parece que Xiaomi está patentando equipos con propiedades flexibles.

xiaomi

El Xiaomi Mi Note 2 tiene algunas características especiales. Cuenta con reducción del bisel de la pantalla. Quizás esta no solo sea flexible, sino que alimente de alguna forma la carga del equipo.

Imágenes filtradas del Xiaomi Mi Note 2 indican que tendrá una pantalla flexible

Las imágenes filtradas, podrían tratarse de un montaje, pero hasta ahora, no hay nada que asegurar. Los bordes de dispositivo no identificado son muy estrechos. También se puede visualizar es la interfaz de MIUI 8 ejecutándose en el dispositivo.

filtro

Según las filtraciones del nuevo equipo Xiaomi, podemos señalar un dispositivo con pantalla curva y cuerpo posiblemente de cerámica. Esto hace dudar que al poseer los bordes estrechos, este sea el material con que se diseñó.

El color plateado significaría que el Xiaomi Mi Note 2 vendrá en una amplia variedad de colores. Ya el público ha tenido noticias acerca de la especificaciones. Destacan la presencia de cámaras duales, procesador Snapdragon 821 Qualcomm y 4GB de RAM.

En el caso del almacenamiento, podría contar con 32GB o 64GB. Por otra parte, se espera que el Xiaomi Mi Note 2 sea revelado y lanzado para la fecha del 25 de Octubre.

filtro-2

Este dispositivo está a la espera de muchas personas que quieren saber más detalles de sus características. Ya solo restan 8 días para que se revelen más detalles. Si incorpora nuevas características, harán de este dispositivo un éxito en el mercado.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta