Se han filtrado imágenes de un posible ZTE Axon 7 MAX con pantalla de 6 pulgadas

0
167

Se han filtrado imágenes de una variante del ZTE Axon 7 MAX con 6 pulgadas de pantalla. Las imágenes forman parte del anuncio oficial del dispositivo, que se estima, será presentado mañana durante el evento de la compañía.

En ellas se puede apreciar a simple vista algunas de sus especificaciones de cámara y diseño, a la vez que complementan las que ya venían filtrándose anteriormente.

zte-1

Recuerda que se había estado rumorando sobre un posible modelo con pantalla de más tamaño, pero de menor resolución que su hermano mayor. Pues ahora ya está casi que confirmado. Contará con 6 pulgadas  y además, se puede observar la configuración de dos sensores traseros para fotografiar.

La resolución escogida para esta variante será de 1080p, y además, tendrá un chipset algo inferior en cuanto a rendimiento. El modelo de 5.5 pulgadas, recuerda que tiene en su interior al potente Snapdragon 820 de Qualcomm, en cambio para este caso se ha optado por el Snapdragon 625.

zte-2

El ZTE Axon 7 MAX podría tener mayor autonomía y opta por el contenido 3D

Un menor rendimiento será ofrecido, pero sin embargo, podría obtener una mayor cantidad de horas en cuanto a autonomía. Esto dado a que el chipset mencionado está fabricado en 14 nanómetros, además de contar con una frecuencia de procesamiento algo menor.

El dispositivo tiene una característica que lo hará resaltar de las otras variantes además de su pantalla, claro. Los usuarios podrán disfrutar de contenido en 3D sin el uso de lentes, tal como la Nintendo 3DS o el LG Optimus 3D Max. Esto será magnifico para contenido multimedia, y tiene mucho sentido en su pantalla “gigante”.

La memoria interna del dispositivo no ha sido revelada, sin embargo si se tiene información de 4 GB de RAM. Además, cuenta con un sensor de huellas. Por si fuera poco, también sus mencionadas cámaras contarán con enfoque a través de láser.

zte-3

En cuanto a su precio, en las imágenes filtradas pudo haberse pasado algún error. Esto debido a que se indica la cantidad de CNY 9.999, lo cual se traduce en 1.500 dólares. Por lo tanto, hay que esperar a su presentación oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta