Se han filtrado las especificaciones de las dos supuestas variantes del esperado Nokia D1C

0
140

Se han filtrado nuevas especificaciones acerca del esperado Nokia D1C, uno de los primeros dispositivos Android de la finlandesa luego de regresar al mercado. Ahora, en esta nueva filtración, se ha podido destacar que el dispositivo podría venir en dos versiones de hardware.  Dichas variantes, serán de gama baja y gama media; y se han dejado ver nuevas especificaciones.

nokia-1

La primera de ellas se tratará de un dispositivo con una diagonal de pantalla de 5.0 pulgadas con resolución FullHD; además, del Snapdragon 430 de Qualcomm. Dicho chipset, cuenta con especificaciones bastante prometedoras para la gama media de este año, con 8 núcleos a 1.4 GHZ.

El D1C para la gama media tendrá una cámara de 13 megapíxeles y 8 megapixeles, 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. Lo mejor de todo es que contará con Android 7.0 Nougat desde que llegue al mercado.

nokia-2

Las dos versiones contaran con diferentes tamaños de pantalla pero con la misma resolución

Por otro lado, la variante destinada a la gama media-alta de Nokia, tendrá especificaciones similares. Los únicos elementos que cambiaran serán su pantalla y la memoria RAM. Dicho esto tendrás 5.5 pulgadas y 3 GB de la preciada memoria. La resolución de la pantalla se mantendrá igual.

Como podrás observar, se cuenta con casi todas las especificaciones ya filtradas. Ahora es cuestión de tiempo el poder constatar si realmente acertaron. La presentación oficial de ambos podría estar pautada para el próximo evento de MWC, durante el mes de febrero.

¿Será realmente buena la revancha de Nokia para el mundo de los smartphone? La primera muestra de cómo quiere incursionar en el mercado fue mediante OZO, la cámara con capacidad de grabar a 360 grados. Además, también cuenta con capacidad de crear contenido de realidad virtual.

nokia-3

No obstante, dicho dispositivo es para el ámbito cinematográfico, y en el mundo de los smartphones la cuestión es mucho más complicada. Nokia deberá enfrentar a un centenar de fabricantes buscando ser los mejores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta