Se han filtrado nuevas imágenes del esperado Huawei P10 mostrado su escáner de huellas ultrasónico

0
252

Nueva imágenes se han filtrado sobre el esperado dispositivo gama alta de Huawei. En esta ocasión, como podrás imaginarte, se trata del Huawei P10, quien se presume que será lanzado para comienzos del 2017.  Ahora se ha dejado ver un importante elemento del mismo, y es el escáner de huellas digitales, el cual, contará con tecnología ultrasónica.

huawei-1

Las fotos específicas que se han dejado ver, corresponden al panel frontal totalmente desarmado. Se observa los bordes redondeados muy al estilo de los nuevos Meizu MX6. Además podría ser publicado en dos versiones. Una de ellas con pantalla curva, y el otro con la estándar plana.

El diseño de las antenas es similar al introducido en el iPhone 6s con bandas en la propia carcasa del dispositivo. En las imágenes filtradas se pudo apreciar el cambio de posición de dicho escáner antes mencionado. El P9, contaba con el mismo en la parte trasera, sin embargo Huawei ahora lo ha colocado en la parte frontal, bajo la pantalla.

huawei-2

El escáner se posicionará en la parte frontal del dispositivo y además será capacitivo

Sin duda es una interesante propuesta por parte de Huawei, quien por si fuera poco, no ha optado por un botón físico para volver al menú principal. Por el contrario, en las filtraciones, se ha dejado ver un diseño con una solución capacitiva; justo sobre el escáner ultrasónico para tus huellas. Es decir, olvídate del sonido de click al presionar un botón.

También, con esta nueva filtración, se ha constatado que algunas de las anteriormente mostradas en las redes eran falsas. Esto pudiera ser una estrategia de la misma compañía, para tapar el verdadero diseño final que tendrá su P10.

huawei-3

Durante el próximo año se verán un par de opciones geniales para la gama alta. La guerra para conquistar al público utilizando las nuevas tecnologías  ha comenzado. El Huawei P10, deberá luchar contra el Galaxy S8 y otras propuestas. ¿Qué opinas de las imágenes filtradas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta