Se han filtrado nuevas imágenes del esperado Vivo xPlay 6

0
72

Nuevas filtraciones han llegado acerca del supuesto y esperado Vivo Xplay 6 de la compañía Vivo. En esta ocasión se tratan de dos fotos tomadas a una muy baja resolución, lo cual deja mucho que pensar. Sin embargo, se ha dejado ver la supuesta parte frontal del smartphone y también la trasera.

vivo-1

A pesar de que la compañía no ha anunciado ninguna información al respecto sobre este dispositivo, ya se están rumoreando sus especificaciones. En esta ocasión se trata de un hardware para competir con los grandes del cuadrilátero Android. Para esto, se podría optar por el chipset Snapdragon 821 de Qualcomm.

Claramente, dicha configuración ofrece un rendimiento sin precedentes, y ya se ha comprobado en otros dispositivos. Además, el nuevo smartphone podría también contener con un par de características interesantes. Entre ellas, se encuentra el ya común uso de doble cámara en la parte trasera.

vivo-2

Se ha dejado ver el sensor doble de la cámara en su parte trasera en las filtraciones

Dicho sensor podría contar con 16 megapíxeles. La compañía pudiera dejar dicha cantidad de megapíxeles para ambos sensores. Por otra parte,  para el sensor de la cámara frontal aún no se tiene información, ni siquiera a través de rumores.

En cuanto al resto de las especificaciones, no se queda atrás; ya que cuenta con 6 GB de RAM, batería de 4.000 mAh y pantalla de 5.44 pulgadas con tecnología AMOLED.  Se ha indicado que podría contar con Android en su versión 6.0 Marshmalow, lo cual pudiera cambiar en el modelo finalmente lanzado al público.

vivo-3

El año está a punto de culminar y Vivo también tiene ases bajo la manga, o al menos eso es lo que dicen los rumores. Posiblemente el dispositivo sea revelado durante el evento que se estima se efectué este próximo 16 de noviembre. Además, también se esperan ver los dispositivos para el mercado gama media, los Vivo X9 y X9 Plus.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta