Se han filtrado en nuevas imágenes del Samsung Galaxy X y su pantalla plegable

0
113

Se han filtrado nuevas imágenes de lo que podría tratarse del rumorado teléfono Samsung plegable. Recuerda que dichos rumores habían estado sonando fuertemente durante el año pasado. Sin embargo, la empresa no mostró nada al público. La fuente de todo ha sido una patente que ha sido avistada, en donde se explica con detalle el comportamiento del dispositivo.

samsung-1

Las imágenes han sido realizadas a través de bocetos, y el diseño es bastante similar a lo visto en la gama Surface Book de Microsoft. Esto debido a que cuando el dispositivo es colocado en posición cerrada, los dos extremos de la pantalla no quedan exactamente rectos. Existirá una pequeña curvatura entre ambas, sin embargo esto no le resta lo interesante al Project Valley, como lo han denominado.

La fuente también ha indicado que Samsung no pretende hacer la presentación del nuevo dispositivo sino hasta el año 2017 ¿Se recreará nuevamente la tendencia de años atrás, con el uso de smartphones con pantalla plegable? Sería interesante observar el efecto de esta creación ante el público.

samsung2

El Galaxy X se ha estado desarrollando desde hace un par de años

Galaxy X” podría ser el nombre final para este interesante dispositivo.  El cual, de ser aceptado por la mayoría del mercado, podría generar que la competencia implemente versiones similares. Es decir, el mercado podría cambiar

Otro detalle que han dejado ver las imágenes filtradas, son el uso de botones en la parte frontal del dispositivo. Un botón de inicio, característico de la compañía y otros dos a los laterales. Estos son el botón para volver y el botón menú. Curiosamente, este último ya no se utiliza en nuevos dispositivos Android.

samsung-3

Debido a esto, es muy posible que la patente de donde ha sido realizado los bocetos del supuesto Galaxy X tengan un par de años de haber sido realizados. En ellos no se ha detallado parte interna del hardware. Esto podría ser cambiado a través del avance del proyecto ¿Qué te ha parecido la posible apuesta de Samsung?

No hay comentarios

Dejar una respuesta