Se han filtrado nuevas imágenes del tan esperado Samsung Galaxy A5 (2017)

0
199

Nuevas filtraciones han llegado de la renovación de uno de los dispositivos más vendidos de la Samsung. Se trata del Galaxy A5 (2017), quien ahora se ha dejado ver en gran cantidad de imágenes y además un video.  Aun así, no se sabe a ciencia cierta cuando será su fecha de lanzamiento, aunque todo esto indica que pronto será visto en las tiendas.

samsung-1

El nuevo gama media de la compañía contará con un diseño bastante similar a su sucesor. Sin embargo, en las filtraciones se ha indicado que contará con algo más de grosor en sus dimensiones; teniendo 7.8 milímetros en este sentido. Por otro lado, esto es lógico ya que se ha comentado que contará con una batería de mayor capacidad; específicamente de 3.000 mAh.

En cuanto al resto de sus posibles especificaciones, podría contener el chipset Exynos 7880, de ocho núcleos. 4 de ellos con arquitectura Cortex A72 a 1.87 GHz y el resto, para el ahorro de energía usará Cortex A53 con una frecuencia de 1.3 GHz. Para ser un dispositivo pensado para el año 2017 podría quedarse bastante corto.

samsung-2

3 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow podrían quedar algo cortos para el 2017

La memoria RAM quedará en 3 GB, suficiente como para mover el sistema de Google de forma fluida. Por cierto, quedará con la versión 6.0 Marshmallow, ¿en que está pensando Samsung?; a estas alturas debería contar con Nougat. Esto sin embargo podría cambiar cuando oficialmente sea presentado.

El dispositivo se asemejará bastante a lo apreciado, visualmente hablando al Galaxy S7. Tendrá acabado de vidrio en la parte trasera y además, marcos muy delgados a los laterales. En las imágenes se ha dejado ver el modelo plateado, quien luce bastante elegante.

samsung-3

Otro detalle importante es el lente de la cámara; en las imágenes se puede ver como el presente en este nuevo modelo, es totalmente plano. Esto asegurará que tu dispositivo no sufrirá de inclinaciones ni otras molestias al colocarlo bocabajo en una superficie plana. Se incluirá también el Jack de 3.5 milímetros, NFC y conexión USB Type-C

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta