Se han filtrado nuevas imágenes sobre los Galaxy S7 y S7 Edge en su nuevo color negro

0
93

Samsung quiere que todos los ojos de los usuarios ahora se centren en sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge; para ello está lanzando nuevos colores de los dispositivos. En esta ocasión, se han filtrado nuevas imágenes del esperado color negro. Ya esto se venía rumorando. Parece ser que estas navidades estarán cargadas de muchas ofertas respecto al buque insignia.

samsung-1

Todo forma de una campaña para lograr hacer que la reputación de la empresa vuelva a ser la de antes. Recuerda que tuvo un trágico accidente con el Galaxy Note 7; por lo que debe hacer énfasis en su modelo más fuerte hasta la fecha.

El nuevo acabado del dispositivo es bastante brillante, por lo que su nombre en inglés ha quedado como Glossy Black. En conjunto con el recién presentado, Azul Coral, hacen de la familia del S7 aún más grande de lo que fue durante su lanzamiento. Por cierto, este último color mencionado fue bastante popular entre los usuarios del nefasto Galaxy Note 7.

samsung-2

Samsung centrará todos sus esfuerzos en realzar las ventas con sus Galaxy S7 y S7 Edge

Para Samsung ha sido un año 2016 muy duro, por lo que debe aprovechar la última manera que tiene para reponer ventas; la época navideña. Es aquí donde la mayoría de los fabricantes ponen su empeño, ya que los usuarios cuentan con todas las ganas de hacer un buen regalo.

Como podrás saber, el dispositivo aún tiene todo para ser uno de los mejores para el año 2016. Así que a pesar de tener ya un buen tiempo en el mercado, si quieres una nueva versión en color negro; es tu oportunidad.

samsung-3

En cuanto a sus especificaciones, para hacer un repaso, cuenta con chipset Exynos 8890, 4 GB de RAM y pantalla Super AMOLED de 5.1 y 5.7 pulgadas para el modelo Edge. Por último, cabe mencionar que aún no se tiene fecha pautada para la salida del nuevo color, así que estate atento ante noticias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta