Se filtran datos acerca del posible sucesor del YU Yureka Plus

0
319

En lo que va de este año, las diferentes compañías envueltas en el mercado de los teléfonos inteligentes, han querido sorprender a los fieles seguidores del sistema operativo Android, por lo que muchas, se encuentran próximas a revelar sus nuevos buques de insignia, los cuales, en una gran mayoría, estarían siendo lanzados para el mes de abril.

Se filtran datos acerca del posible sucesor del Yureka Plus

En esta ocasión, quien toma el protagonismo de un posible smartphone, es YU; la compañía india que fabrica teléfonos de gama media y los lanza al mercado con un precio bastante accesible. Uno de los teléfonos más actualizados la empresa, es el Yureka Plus, que fue lanzado durante el año pasado, por lo que, en la actualidad, no hemos visto un smartphone más novedoso.

Sin embargo, eso está por cambiar, ya que una reciente filtración por parte de Zauba, nos muestra lo que podría ser el sucesor del Yureka Plus, que actualmente se encuentra bajo el nombre de YU5200, un modelo que presuntamente se estaría tratando del nuevo teléfono de la compañía.

Tabla de datos

En la tabla de descripción del teléfono inteligente de YU, se pueden observar algunos componentes básicos del smartphone, los cuales incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas, conectividad para 4G, y por último, soporte Dual Sim. Adicionalmente, también se muestra un supuesto precio que tendrá el modelo YU5200, marcando los 9,036 INR, aunque pudiera ser una cifra estipulada, ya que, si se redondea un poco, culminaría en los 10.000 INR, es decir, unos 150 dólares.

A pesar de que YU no ha dado información referente a este modelo desconocido, la página de GFXBench de adelantó a esto, mostrando algunas especificaciones del YU5200: pantalla con resolución de 1920 x 1080 pixeles, un chip Snapdragon 165 octa-core, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, y una cámara de 13 megapíxeles con un único flash LED.

Benchmark

No hay comentarios

Dejar una respuesta