Se filtran especificaciones técnicas del Motorola Moto M

0
194

Motorolano planea quedarse en la sombre de las grandes compañías tecnológicas. Planea dar el máximo esfuerzo para una buena reputación en el mercado de la telefonía inteligente. Ha tenido grandiosos resultados con os equipos Moto G y Moto E. Y pronto estos dos equipos van a tener un nuevo sucesor llamado el Moto M.

Luego de conocer un poco el aspecto del Moto M por medio de imágenes filtradas, muchos están emocionados por sus componentes metálicos. Aunque en cuanto a los componentes internos del equipo, aún son desconocidos por los momentos. Existe una imagen en donde se muestran algunas de las especificaciones técnicas que este dispositivo tendrá. Pero no son todos los detalles técnicos, pues basta con esperar un tiempo más para averiguarlo

texto1

Se revelan algunos detalles técnicos del Moto M

Mediante esta filtración de algunos detalles técnicos que tendrá el Moto M, estará propulsado por un SoC Snapdragon 62. No hay que olvidar la increíble batería de 5.100mAh.  Y tomando en consideración esta batería, sería un equipo que podría ubicarse entre los mejores.

texto2

Entre otros detalles de la lista, figuran un altavoz de 1,5W y conector de audio de 3,5 mm. Algo bastante destacable es un par de micrófonos de eliminación de ruido adecuado. Trabaja bajo Android 6.0 Marshmallow. Pero existen rumores de que puede ser llevado a la actualización más reciente, Android 7.0 Nougat.

En cuanto a la cámara, no existen muchos detalles. Es rumor supone que podría ser, en cuanto a la trasera, de 16 Megapíxeles y la frontal de 5 Megapíxeles a 8 Megapíxeles.

moto-m-xt1662-tenaa-certificacion

En lo que respecta a las fechas del lanzamiento oficial, las fuentes de la industria no mencionan una fecha específic. Pero si hacen énfasis que podemos esperar a que el Moto M haga su aparición oficial en el mes de Diciembre de este año. Esto coincide justo a tiempo para la temporada de las vacaciones decembrinas.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta