Se filtran fotos de una antena rediseñada y una cámara más grande para el iPhone 7

0
686

Acercándose más la fecha de la salida de los nuevos productos de Apple, muchos son los rumores que se encuentran corriendo por el internet, especialmente de la nueva generación de los iPhone, la cual se espera para este mismo año, algunas imágenes que se han filtrado recientemente, muestran la parte posterior del teléfono, la fuente de estas imágenes es NowhereElse.fr.

La primera observación que se puede realizar de la imagen antes mencionada es, la completa desaparición de las líneas de antenas horizontales, que se pudieron observar en la parte posterior de iPhone 6s, aunque, aún existen las líneas a lo largo del borde inferior; otro particular detalle, que puede ser observado en la imagen, es una aparente cámara un poco mas grande.

Se filtran fotos de una antena rediseñada

Específicamente, se pude ver como el tamaño del agujero de la cámara, comparado con otras versiones, es más grande, además la cámara se ve más cerca del borde del teléfono, lo que significaría un cambio notable en la cámara para estos nuevos dispositivos.

Pero, en caso de que esta sea realmente la cámara que traerán los nuevos dispositivos, muchos usuarios podrían sentirse decepcionados, ya que, un antiguo rumor hablaba de la posibilidad de un nuevo sistema de doble cámara; es importante resaltar que, no deben perder la esperanza, el iPhone mostrado en la foto filtrada aparentemente es de 4.7 pulgadas, y el sistema de doble cámara se había rumoreado para el modelo de 5.5 pulgadas conocido como iPhone 7 Plus (nombre no oficial).

además la cámara se ve más cerca del borde del teléfono

Otro detalle que menciono la fuente, fue el chasis más delgado, claro comparándolo con los modelos actuales, pero en las imágenes filtradas este detalle no puede ser apreciado con exactitud; también, NowhereElse menciono casualmente el sistema de doble cámara, aunque la imagen que mostraron se origina de una antigua entrada publicada el pasado mes de enero.

la posibilidad de un nuevo sistema de doble cámara

Es importante recordar que todo esto son simples rumores, es decir, la compañía Apple no ha hecho anuncios oficiales respecto a este tema, aunque cada vez falta menos para la fecha esperada de lanzamiento.

Especialmente, cuando el gran evento de prensa de Apple esta vez más cerca, se espera se lleve a cabo para el 21 de marzo del presente año, en este evento se esperan muchos anuncios importantes y realmente esperados por todos los fans de la marca, como el posible nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta