Se filtran nuevas imágenes del Huawei Honor S1 dando a conocer su pantalla redonda de e-paper

0
252

Huawei recientemente programó una conferencia de prensa para el 3 de noviembre. Durante este evento, la compañía presentará su nuevo phablet que se convertirá en su buque insignia, el Huawei Mate 9. Este hecho ya es bastante evidente hasta el momento; pues el dispositivo ha estado siendo filtrado muy a menudo en el último par de semanas, incluso más de una por día. No obstante, hace aparición en un nuevo leak el presunto Huawei Honor S1; y se lleva la atención de todos.

Dicho esto, recordemos que es posible que Huawei tenga planes de presentar un nuevo smartwatch pronto; a pesar de que el reloj probablemente no llegaría a aparecer durante este 3 de noviembre; ya que esta es la primera vez que se vería este smartwatch.

reloj-2

Las fuentes han compartido recientemente algunas imágenes filtradas del smartwatch. Como ya se mencionó, este smartwatch nunca ha sido visto hasta ahora; ni se ha escuchado hablar sobre una marca denominada Huawei Fit.

Aun así, es importante destacar que el smartwatch que se aprecia en la foto, realmente se parece al smartwatch Pebble. Asimismo, también exhibe un papel electrónico,del mismo modo que el reloj Pebble. Hasta el momento, realmente no hay mucha información disponible sobre este reloj. Solo parece estar hecho de metal, mientras que su banda estaría hecha de silicona.

reloj-1

Aún se desconoce el sistema operativo que tendrá el reloj Huawei Honor S1

Lo que sí es seguro, aunque no se sabe en qué medida, es que el dispositivo será impermeable; y que la duración de la batería será amplia. Esto, muy en especial, debido a la pantalla e-paper antes mencionada, cuyo consumo de batería es bastante ligero.

honor-s1-smartwatch

Aparentemente, tendrá un monitor cardíaco y un podómetro. Cabe destacar que, algunos rumores recientes dicen que Huawei podría deshacerse de Android Wear y cambiar a Tizen; o incluso, desarollar su propio sistema operativo propio para wearables. Es por ello que es posible que este smartwatch sea el primer accesorio de este tipo en llegar con Tizen o un sistema operativo personalizado de Huawei.

smartwatch-honor-s1

Aun así, este smartwatch no es exactamente un sucesor del Huawei Watch; puesto que es un smartwatch completamente diferente, y tiene un propósito completamente diferente. Es por ello que no se puede descartar la posibilidad de ver al que podría ser llamado Huawei Honor S1, utilizando Android Wear.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta