Se filtran nuevas imágenes del Meizu X dejando ver sus dos cámaras traseras y un escáner de huellas

0
77

Se han filtrado nuevas imágenes del esperado Meizu X, donde en esta ocasión se puede apreciar que contará con una configuración de dos cámaras traseras.  Anteriormente se habían estado rumoreando datos acerca del smartphone, y algunas fotos se filtraron.

meizu-1

Sin embargo, en dichas filtraciones se había mostrado un sola cámara trasera; ahora se ha constatado un diseño más acorde al mercado actual.

Las imágenes en concreto son de todo la estructura trasera del nuevo Meizu, dejando ver las dos cámaras y el escáner de huellas. Esto lógicamente pone en constancia el hecho de que la compañía al fin optara por quitar el sensor frontal al que tiene acostumbrado a todos.

meizu-2

Las anteriores filtraciones estaban muy lejos de lo que se ha presentado hoy en las nuevas imágenes. Primero se había indicado que el dispositivo volvería a tener el sistema de anillo-flash alrededor del lente. En este sentido, parece que Meizu ha decidido nuevamente optar  por el LED de dos tonos convencional.

El nuevo Meizu X será toda una bestia en cuanto a procesamiento con su Mediatek Helio X30

El Meizu X estará disponible a partir del 30 de noviembre, donde su presentación se hará en un supuesto evento de la compañía. Lo  mejor de todo es que pudiera ser el primero en incorporar el esperado Mediatek Helio X30; un chipset destinado a romper todos los records con sus 10 núcleos.

El chipset del dispositivo será una de sus características estrella. El X30 alcanzara velocidades de hasta 2.8 GHZ y optará por un diseño de 10 nanómetros. Además, será el primero del fabricante asiático en incorporar el nuevo estándar Cortex A73.

meizu-3

Sin duda alguna los ojos de la mayoría estarán puestos ante este próximo evento del 30 de noviembre. Oppo, Xiaomi y otros fabricantes asiáticos como la propia LG temblarán al ver que su adversario está a punto de presentar a su arma más potente. Estate atento durante los próximos días para posibles nuevas filtraciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta