Se filtran nuevas imágenes y gran cantidad de videos de Final Fantasy XV antes de su salida

0
184

Se  han dejado ver nuevas imágenes de su esperado título para la PlayStation 4 y Xbox One Final Fantasy XV, todas renderizadas en 1080p. Además, la misma fuente de la filtración, 4Gamer ha puesto 5 videos a la orden del público, donde se puede observar la magnificencia del juego. En esta ocasión incluso se pueden observar algunos de los Titanes o personajes como Prompto

El material ha sido extraído directamente desde la última compilación del título, el cual será estrenado a finales de este mes. Específicamente, llegará a las diferentes tiendas este próximo 29 de noviembre, y representa 10 años de desarrollo. Square Enix ha denotado esto en gran cantidad de entrevistas, y al parecer valdrá la pena.

Entre los videos se puede apreciar nuevas características del sistema de batalla; además de más niveles, personajes y trajes de los que ya habían sido vistos.  También, las imágenes incluyen al famoso auto introducido dentro de la película.

final-fantasy-2

Luego de 10 años de desarrollo Final Fantasy XV llegará para arrasar en ventas

Para los fanáticos de la saga, esta entrega podría ser una de las más retantes. Ya que Square Enix ha mencionado que la historia es la más larga nunca antes creada para un Final Fantasy ¿Será cierto?  Desde que se mostraron sus primeros vídeos se pudo observar.

Mientras esperas estos próximos 24 días disfruta de la gran cantidad de imágenes que se han filtrado gracias a 4Gamer. Por cierto, como dato interesante, para los usuarios de la Xbox One S, podrán disfrutar del título con HDR; y para los usuarios de PS4 Pro, el 4K es inminente.

La nueva entrega del famoso RPG promete vender millones de copias desde su fecha de salida, y no es para menos. Se ha introducido un nuevo modo de combate, y escenarios que casi parecen no tener fin, incluyendo ciudades, montañas, selvas, campo y desierto.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta