Se ha actualizado Google Maps en iOS

0
461

Debido a que esta funcionalidad pertenece Google, obviamente la compañía se interesa mucho más en lanzar actualizaciones en primera instancia para Android, y después para la plataforma contraria, que es iOS. Lo interesante y bueno a considerar en este sentido, sobre todo para los usuarios de iOS, es que en estos momentos están adquiriendo nuevas funciones  y alternativas en Google Maps. La compañía del gran buscador ha realizado no hace muchos días el lanzamiento de una actualización para la versión del SO móvil de Apple.

Se ha actualizado Google Maps para sistemas iOS

Debemos considerar en este sentido que esta actualización no introduce ningún tipo de cambio significativo o revolucionario, pero sí ofrecería ciertas alternativas que nos permitirían un mejor manejo y usabilidad de la aplicación. En primera instancia, la actualización nos permite el ver los resultados de la búsqueda con las descripciones de forma directa en el mapa mismo. Sin embargo, no todo acaba aquí, puesto que los usuarios de igual forma pueden cambiar el modo de visión entre el mapa estándar y el de satélite de una forma mucho más rápida, lo que nos ofrece la oportunidad de encontrar variados sitios con mucha más facilidad.

La compañía de Google también añade algunas opciones adicionales a la funcionalidad de Explore, que basicamente nos ayudará a nosotros los usuarios a verificar a qué sitio podemos ir, y que se puede hacer alli, claro esta, dependiendo de factores como la hora del día, el lugar en que nos encontremos, etc. Esto sería más que estupendo en los momentos en que nos encontremos en algún país, o un sitio desconocido en el cual no estamos tan familiarizados con el entorno. De igual forma, ha añadido una mayor incorporación con Gmail si tenemos registrada alguna reservación de algún evento.

La actualización se encuentra disponible en la tienda de iTunes. Si no tienes la aplicación instalada, se puede descargar desde alli, claro esta, de forma gratuita. Con el transcurrir del tiempo, Google irá incorporando más funcionalidades y alternativas dentro de la misma aplicación, pero es lógico que Android siempre se desarrollara con pasos más agigantados, debido a que es de preferencia por parte de la compañía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta