Se ha actualizado Skype Preview para Windows 10 permitiendo mensajería de texto

0
338

La aplicación de Skype Preview para Windows 10 en móviles y PC,  se actualiza, para los miembros de Windows Insiders. Ahora, podrás enviar y recibir mensajes de texto. La actualización está disponible tanto para el anillo rápido, como para el anillo lento. Esta característica venía siendo probada desde el mes de abril; sin embargo aún le faltan cosas por pulir.

skype-1

 La aplicación ya tiene tiempo utilizándose en Windows 10 Mobile, como la opción por defecto para mensajerías Sin embargo, es en un equipo de escritorio donde se podrá observar la mayor novedad, ya que las conversaciones ahora también incluirán este tipo de mensajes. Lo mejor de todo es que se unificará todo en una sola conversación, es decir, no se repetirán conversaciones con un mismo contacto.

Como ya se ha mencionado, se estimaba que esta característica fuera liberada pocos meses después del lanzamiento de la Aniversary Update, en abril. Sin embargo, Microsoft indicó que la aplicación de mensajería seria sustituida por Skype; como en su versión portátil, ya que otorgaría una “mejor experiencia”.

skype-2

La versión de Skype Preview para los usuarios fuera del programa Insider llegará en pocos meses

Por otra parte, la misma compañía ha mencionado que piensa lanzar la primera versión pública en los próximos meses. Esto sería un nuevo hito para la plataforma de Windows y su búsqueda de crear un ecosistema; donde sin importar el dispositivo que uses, puedas observar todo tu contenido.

Por ahora, solo puedes utilizar la nueva Skype Preview si eres miembro del programa Insider; por lo que espera algunos fallos en esta versión. Recuerda que dicho programa nace con la finalidad de hacer pruebas a características o aplicaciones en versiones de desarrollo.

se-ha-actualizado-skype-preview-para-windows-10-permitiendo-mensajeria-de-texto

Si no puedes esperar hasta los próximos meses, dirígete a los ajustes del sistema y regístrate como un nuevo usuario de dicha plataforma. Únicamente necesitaras utilizar tus datos de inicio de sesión en Outlook. ¿Qué te parece la nueva y mejorada Skype con el uso de mensajería de texto?

No hay comentarios

Dejar una respuesta