Se ha dado a conocer el segundo tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones

0
321

Una fecha importante para los fanáticos de Game of Thrones, está cada vez más cerca, la temporada 6 de una de las series más vistas a nivel mundial llega junto con la primavera, cargada de sorpresas que realmente nadie se espera. Como una forma de hacer crecer las ansias de los fanáticos, este fin de semana, HBO mostro un teaser de esta próxima temporada, este sería el segundo avance que se muestra de la nueva temporada, y tuvo una duración de 30 segundos.

la temporada 6 de una de las series más vistas

Dura menos que el primero, pero, en esta ocasión, en pocos segundos lograron causar un gran impacto en los fanáticos, especialmente en aquellos que son fanáticos a morir, algo extremistas y que suelen realizar duras criticas basadas enteramente en su opinión personal, están bastante calmados, ya que, en el teaser no se incluyó ningún material nuevo.

El tan popular personaje, Tyrion Lannister, interpretado por el actor Peter Dinklage, comienza a realizar una pregunta completamente retórica, acerca del miedo de estar en el gran juego y lo aterrado que realmente es; entre los rumores más resaltantes se encuentra, la posibilidad de la muerte de dos personajes, esto no está confirmado, pero, el historial de la serie hace esta teoría una posibilidad fuerte.

un nuevo rostro será introducido a la sala

Otro personaje que emitió un interesante comentario fue Jagen H’ghar, interpretado por el actor Tom Wlaschiha, el cual pertenece en la historia a los hombres sin rostros, en esta ocasión, aparentemente, de una forma u otra un nuevo rostro será introducido a la sala, esto crea una gran expectativa en la audiencia, eso es un hecho.

El actor Jonathan Pryce, que interpreta al alto Sparrow, también expreso una frase realmente fría e interesante, asegura que todos son criaturas pecadores y que todos merecen la muerte; realmente en esta sexta temporada hay muchas referencias a la muerte, probablemente es lo que más verán los fanáticos en esta ocasión, como muchos ya saben “”el invierno se acerca”.

Se ha dado a conocer el segundo tráiler de la sexta temporada

En el teaser también aparece Daenerys en manos de los dothrakis; toda la acción podrá comenzar a ser disfrutada el 24 de abril. En conmemoración a esta temporada, HBO ha abierto un canal exclusivo para pasar las primeras cuatro temporadas de Game of Thrones, dándole una oportunidad a los que aún no han disfrutado esta serie, que comiencen a hacerlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta