Se ha desvelado una versión “Extreme” para el Umi Plus con chip Helio P20 y 6 GB de RAM

0
165

UMi, quizás no sea el fabricante de teléfono más conocido de todos, teniendo en cuanta que debe competir con otras compañías chinas especializadas. Sin embargo, ha presentado dispositivos móviles bastante interesantes; equipados con componentes internos que valen la pena tener. Un claro ejemplo de esto, fue el UMi Plus, una versión más potente que su hermano menor; la cual cuenta con un chip Helio P10 y unos para nada despreciables 4 GB de memoria RAM.

umi-plus

Dichas características, no están para nada mal. Pero la compañía china, desea darles a los compradores más exigentes, una alternativa mucho más potente. Como resultado, hoy en día nos presenta el Extreme UMi Plus. La denominación “Extreme”, es algo que nunca se había visto en algún fabricante chino de teléfonos inteligentes; y es una de las cosas que causa más intriga en los usuarios.

extreme-umi-plus

La característica del Extreme UMi Plus han sido reveladas

Una nueva frase en su nombre, no será lo único que veremos en esta versión más potente el UMi Plus. Y es que, el smarpthone, contará con un chip Helio P20; que sería equivalente al chip Snapdragon 820 que utilizan algunas terminales de alta gama. Mientras tanto, la memoria RAM del dispositivo, ha sido aumentada significativamente; llevándolo a los 6 GB en total.

caracteristicas-del-extreme-umi-plus

Siguiendo con las especificaciones del Extreme UMi Plus, nos toparemos con una pantalla de 5.5 pulgadas; cámara trasera de 13 megapíxeles; y delantera de 8 MP. Mientras tanto, la batería estaría llegando a los 4.000 mAh.

Toda esta información, se dio a conocer a través de la página de Facebook oficial de la compañía. Por si no fuera poco, UMi inició una especie de concurso; donde los usuarios, deben introducir su dirección de correo electrónico y explicar lo que más le gusta del UMi Plus. El mejor comentario, se ganará nada más y nada menos que un UMi Plus estándar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta