Se ha filtrado un nuevo Nokia denominado D1C en los datos de Geekbench

0
214

Un nuevo y misterioso dispositivo Nokia ha sido visto entre la base de datos de Geekbench, el mismo corresponde al modelo D1C y cuenta con Android. Recuerda que la marca finlandesa había estado ausente del mercado móvil durante un buen tiempo, luego de su  desenlace con Microsoft. El punto es que ahora, con esta nueva filtración, se tiene cierta información de lo que seria su regreso.

nokia-1

Entre las características, que se pueden apreciar en la captura de pantalla filtrada, se aprecia que cuenta con el nuevo chipset para gama media de Qualcomm. Este se trata del Snapdragon 430, cuyo modelo corresponde al MSM8937, además contaría con 3 GB de RAM.

Este chipset ya forma parte de algunas apuestas en el mercado actual, así que su calidad en cuanto a rendimiento ofrecido, no debería impresionar mucho. Sin embargo, se tiene previsto que la marca arroje al mercado al menos 4 dispositivos nuevos, e incluso una tablet.

nokia-2

Nokia podría apostar a la gama media y alta de Android a finales de este año

Sería algo arriesgado para la misma, ofrecer un dispositivo tope de gama apenas saliendo de su recuperación, y sobre todo luego de experimentar el fracaso de su antiguo Nokia XL. Del nuevo D1C,  también se sabe que llegaría al mercado con Android 7.0 Nougat.

Algunos otros rumores indican que su pantalla rondaría las 5.2 o 55 pulgadas, situándolo como un phablet para el mercado de gama media. Esta fórmula sería bastante agradable, sin embargo, la resolución escogida sería fundamental para su éxito. Simplemente, de una gran empresa, como lo es Nokia,  se puede esperar cualquier cosa.

nokia-3

Otros rumores indican que la compañía si está pensando en retar al mercado de la gama alta, y que dichos dispositivos llegarían para finales de este año. La ventaja de poner a la venta nuevos smartphones, es que las fechas navideñas podrían ayudar en cuanto a su recepción en el público.

No hay comentarios

Dejar una respuesta