Se ha filtrado un nuevo anuncio del Apple Watch Series 2 Hermes

0
175

Se ha filtrado un nuevo comercial de Apple Watch Series 2, mostrando las diferentes correas disponibles para el modelo Hermes.  El comercial está pautado para ser mostrado de forma oficial, el día de hoy 23 de septiembre. Durante los 31 segundos de duración del video, se puede ver algunos de los colores y tipos de correa que estarán disponibles. El video se ha subido a YouTube

Apple anteriormente no había lanzado comerciales para las otras series de Apple Watch, en su primera generación. Por el contrario, la compañía promocionaba siempre los modelos estándar, esta vez podría ser diferente. Sin embargo, cabe destacar que la veracidad del video aún no ha sido confirmada del todo.

apple-1

Algunas escenas del vídeo son similares al anuncio dentro del sitio web de Apple. Esto podría ser la única prueba de que será el mismo comercial que se transmitirá mañana, solo queda esperar. Por otro lado, se estima que la compañía muestre una versión extendida, de lo que se ha dejado ver en YouTube.

Su precio rondará entre los 1300 y 1700 dólares con correas de alta calidad

En el video destacan los diferentes tipos de usos para el nuevo modelo, que claramente está pensado para personas con dinamismo; deportes y actividades movidas. Por ello, Hermes mantiene un estilo único, y representa la apuesta de la compañía por atraer a otro tipo de usuarios. Las correas de esta línea de Apple, incluyen diseños fabricados de forma artesanal, y sus precios serán de entre 1300$ y 1700$.

apple-2

Por su parte, la nueva serie de Apple Watch fue presentada durante la conferencia de este 7 de septiembre; donde la compañía también desvelo el iPhone 7. Entre las mejoras de este nuevo reloj, destacan la integración de GPS, resistencia al agua y una mejor pantalla. Es una buena opción para quienes busquen renovar el modelo actual.

apple-3

Así que estate atento al día de mañana, donde el comercial pudiera ser revelado oficialmente. ¿Qué te ha parecido lo mostrado en esta supuesta filtración?

No hay comentarios

Dejar una respuesta