Se ha filtrado una nueva imagen del Lenovo ZUK Edge en color negro

0
96

Una nueva oleada de imágenes se ha filtrado acerca del esperado dispositivo de Lenovo, el ZUK Edge; un dispositivo del que se ha rumoreado mucho últimamente. En esta ocasión, se ha dejado ver una variante color negro, que acompañada con la serie anterior de filtraciones, dan cabida a un pronto anunciamiento.

lenovo-1

Recuerda que principalmente el dispositivo se dejó ver a través de unas fotografías realizadas por el equipo de certificación TEENA en China. En ellas se pudo apreciar una variante de color blanco; además de los bordes muy delgados del dispositivo. Aun así, no cuenta con pantalla curva, o eso es lo que se pudo apreciar.

La nueva filtración se trata de una foto tomada dentro de alguno de los estudios de TEENA. Se puede ver el dispositivo en color negro, al lado de la variante blanca avistada anteriormente; además, se deja ver su conector USB Type C. Por lo que no tendrás que preocuparte sobre si cuenta o no con el nuevo estándar de conexión

lenovo-2

El dispositivo gama alta podría contar con el Snapdragon 821 y además 6 GB de RAM

Se estima que el dispositivo cuente con unas características dignas de cualquier gama alta de este año. En este sentido, tendrá el Snapdragon 821 en su interior, 6 GB de RAM, Android 7.0 y cámaras de 13 y 8 megapíxeles.

El dispositivo podría venir en 3 versiones respecto a la cantidad de su memoria; como es de costumbre, 32 y 64 GB acompañados de 4 GB de RAM. Por último, una versión de 128 GB con la cantidad de memoria anteriormente indicada, para los usuarios más exigentes.

lenovo-3

A pesar de todas las filtraciones y datos que han venido rodando en la web, aun no se tiene nada concreto respecto a su fecha de salida. Si quieres saber más sobre este dispositivo, no te pierdas algunas de las noticias que pudieran estar generándose en las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta