Se ha filtrado una nueva versión beta de Android Nougat para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

0
144

Si eres usuario de los grandiosos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, entonces esta noticia te va a interesar. Esto debido a que se ha filtrado la nueva actualización beta de Android Nougat. La fuente se trata del sitio Sammobile, quien ya ha sido protagonista de liberar numerosos firmwares antes de su salida oficial.

samsung-1

La filtración tiene bastante sentido, ya que  hace poco Samsung puso a disposición de los usuarios de Corea una ROM oficial de prueba para Nougat. Ahora es el turno de saborear las nuevas mejoras que ha introducido la compañía, para los usuarios del resto de los continentes.

El nuevo software viene en dos versiones, como debes suponer. Los usuarios del Galaxy S7 tendrán que descargar la versión G930FXXU1ZPK4. Mientras tanto, para el caso de los dueños de un Galaxy S7 Edge, deberán descargar la versión G935FXXU1ZPK4.

samsung2

La instalación de esta versión debe hacerse a través del software Odin y un cable USB

Ahora, deberás saber que esta filtración de Android Nougat contiene fallos. Esta es una versión que meramente es de prueba. Además, deberás contar con ciertas herramientas para realizar su instalación.

Entre ellas, se encuentra el software Odin, cuya descarga también puede realizarse a través del sitio Sammobile.  Deberás conectar tu dispositivo a través de un puerto USB y seleccionar los archivos correspondientes para  comenzar con el proceso. Evita realizar desconectar tu dispositivo mientras realizas esto, ya que puede ser fatal.

La ROM contiene todo lo que puedes esperar de Nougat, y algunas inclusiones propias de Samsung. Como por ejemplo, una interfaz gráfica renovada, la cual han denominado Grace UX. La nueva barra de notificaciones también se hace presente, además del soporte para múltiples ventanas.

samsung-3

Pronto la compañía pudiera estar publicando una versión oficial de esta nueva versión de prueba. También quizás antes de finalizar el año, logre enviar una OTA estable a todos los usuarios de este par de dispositivos. Ahora solo queda esperar y ser paciente

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta