Se ha iniciado la distribución del casco de realidad virtual Oculus Rift

0
559

Usuarios han tenido la posibilidad de dar una probada al mundo de la realidad virtual en los más grandes eventos tecnológicos que reunen los más grandes avances en este campo. Hay que aclarar que en lo que se refiere a la realidad virtual, ha logrado acaparar la atención de un gran público, considerándose que será una de las tecnologías más llamativas y rentables del momento.

oculus

Muchos interesados en los equipos que funcionarán bajo este tipo de tecnología, han estado ansiosos por la espera de tener en sus manos alguno de los equipos que pronto se lanzarán al mercado. Pues ahora la espera se ha reducido, y los que optaron por el Oculus Rift ya les llegó su momento.

Ya el jefe de Oculus, Brendan Iribe, ha anunciado que pronto estará en manos de los clientes el casco de realidad virtual Oculus Rift. Para ser más específicos, ya se iniciaron los envíos de cada una de las pre-ordenes realizadas para el Rift, pero será para el 28 de marzo que logre estar en manos de los usuarios finalmente.

Brenan iribe oculus

Pero la noticia resulta más interesante para los partidarios de Kickstarter, pues ellos serán lo mayores beneficiarán con la llegada de los cascos de realidad virtual al público, ya que recibirán de manera gratuita estos equipos, en lugar de pagar su precio real de 599 $.

Para los que lograron realizar su pre-orden en la primera tanda, deben saber que están de suerte, pues es una realidad que para las entregas de marzo, ya toda la existencia había sido agotada. Quien realice su pre-orden en estas fechas, tendrán que esperar hasta el mes de julio para poder tener en sus manos el Oculus Rift.

Tweet de Brendan Iribe

El casco de realidad virtual de Oculus es el primero en incursionarse en el mercado, pues ha decidido adelantarse unos días antes de que llegue a manos de los usuarios el dispositivo HTC Vive. Independientemente del éxito que tenga Oculus, de por si ya es una nueva era tecnológica que aprovechar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta