Se ha lanzado un nuevo video de Star Citizen para mostrar lo asombroso de sus naves espaciales

0
111

Star Citizen es uno de los juegos que está causando más revuelo en cuanto a las etapas de su desarrollo. El titulo fue mostrado por primera vez en el 2012 durante una campaña de recolección de fondos en Crowfunding. Ahora, Cloud Imperium acaba de lanzar un nuevo video mostrando a los millones de seguidores las impresionantes naves del título.

star-1

Recuerda que en Star Citizen podrás explorar miles de planetas a través del espacio. Además, cada una de ellas, tendrá su propia civilización, fauna y hasta flora ¿Te suena familiar? Si, se parece mucho a lo que se introdujo en No Man’s Sky; sin embargo, este juego hará que muchos sientan que realmente están a bordo de una nave.

La simulación espacial es bastante buena, y por lo que se ha mostrado dentro de los últimos videos de la versión alfa, el juego tiene buena pinta. Ahora, con el nuevo tráiler se ha mostrado lo exótico que puede llegar a ser su compendio de naves espaciales.   A continuación, aquí tienes el nombrado video:

El juego podría llegar a mediados del 2017 para PC y fue desarrollado bajo CryEngine 3

Sin duda alguna Cloud Imperium quiere que disfrutes de un material realmente bueno para tu PC durante el próximo año. El juego se encuentra durante las últimas fases alfa, por lo que en los próximos meses ya podría estar dentro de las primeras betas. Se estima que finalmente, dentro de los meses de julio  o agosto del 2017, se muestre el resultado final.

star-2

El titulo ha sido desarrollado utilizando CryEngine 3, por lo que ya tendrás una idea de la cantidad de recursos que requiere moverlo fluidamente. Otros títulos como Crysis 3, fueron desarrollados mediante el mismo conjunto de herramientas, y realmente no fue muy optimizado.

star-3

La compañía pretende informar de todas las decisiones internas que se tomen en cuanto al desarrollo del título. Lo mejor de todo es que el periodo para cada anuncio será semanal. Así que pues, estate atento ante nuevas noticias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta