Se ha presentado una filtración del futuro menú inicio de Windows

0
343

Ya se ha filtrado información de lo que aparentemente es una de las próximas versiones de Windows, el sistema operativo líder de Microsoft. Este grandioso gigante de la tecnología ya ha anunciado que hace tiempo se estaba planeando el traer de regreso al menu inicio como parte de una de las próximas actualizaciones. Lo que se visualiza en la imagen de más abajo es una captura de la pantalla en donde claramente se ve el aspecto que tendría el menú inicio en un futuro no muy lejano, claro está, considerando el aspecto que tiene Windows 8 en la actualidad, que es una influencia de la interfaz Metro, indudablemente. Es posible que el menú correspondiente venga incluido en una actualizacion proxima de Windows 8.1, pero a este nivel de juego es difícil saberlo.

Se ha presentado una filtración del futuro menu incio de Windows

Mientras transcurre el tiempo se filtra cada vez más información, al igual que las imágenes del sistema operativo, pero todos los detalles no han salido a la luz aun. La cantidad de capturas de pantallas que llegan a internet aumentan lentamente, así que en unas pocas semanas podríamos estar visualizando más material acerca del tema para compartir. Se rumora que la línea de Windows 8 no ha tenido el éxito que la empresa correspondiente ha estado visualizando, así que la compañía desea deshacerse de ella, en la medida de lo posible, aunque se encuentra mucho más motivada para lanzar una nueva rama. Se rumora también que Windows 9 se encuentra en proceso de desarrollo desde hace un buen tiempo, y su presentación se realizaría en el año próximo, de forma que se introduce consigo una grandísima cantidad de cambios.

Debemos mencionar tmaibne que la captura de la pantalla no se tomó en base a Windows 9, sino en base a una versión de Windows 8.1 Pro, que se utiliza en la actualidad de forma interna por Microsoft.

No hay comentarios

Dejar una respuesta