Se han filtrado imágenes de lo que podría ser el prototipo del esperado Huawei P10

0
75

Se han filtrado nuevas imágenes de lo que podría ser el sucesor del tan exitoso Huawei P9; el Huawei P10. La filtración ha sido emitida por uno de los usuarios de la red social china Weibo, y en ellas se puede ver lo que sería la carcasa del dispositivo. Como podrás imaginarte, se trata de un prototipo y aún faltan ciertos ajustes para su versión final.

huawei-1

El sucesor mantendrá ciertas características ya vistas en el P9, y eso se puede apreciar en las imágenes. Cuenta con un sistema de doble cámara; y al parecer mantiene la certificación Leica. Por otro lado,  la compañía podría cambiar la ubicación de su sensor de huellas digitales, colocándolo en la zona frontal.

Las dos cámaras en su parte trasera avistadas en las imágenes, confirman que la compañía fabricante de cámaras, Leica, aún mantiene relaciones con Huawei. Esto es realmente excelente; ahora solo queda esperar cuales serán los resultados fotográficos con el próximo a llegar P10.

huawei-2

Huawei podría al fin dar el salto de resolución hasta QHD en el P10

Se estima que el dispositivo cuente con resolución QHD a diferencia del modelo actual. Huawei siempre había mencionado que no pretendía dar el salto hasta dicha resolución hasta lograr una buena autonomía en sus dispositivos.  Aun así,  no han sonado rumores acerca de su batería.

Dicho panel crecerá hasta las 5.5 pulgadas, aunque otros rumores indican que la pantalla mantendrá la misma medida que su antecesor. El éxito de su Huawei P9 logró un total de 9 millones de dispositivos vendidos durante este 2016. Quizás quieran mantener muchos elementos de la formula intactos.

huawei-3

El esperado Huawei P10 podría llegar dentro de los primeros meses del año 2017, y contendrá el nuevo chipset de la empresa, el Kirin 960. Además vendría en versiones de 4 y 6 GB de RAM, con 64 y 128 GB de almacenamiento como es de costumbre en el mercado actual.  Su precio aún no tiene estimación alguna, así que solo queda esperar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta