Se han filtrado nuevas imágenes del esperado Samsung Galaxy A8 (2016)

0
172

Nuevas filtraciones han llegado, y esta vez se trata del Galaxy A8 (2016); quien se ha dejado ver a través de renderizaciones. Este smartphone supone la renovación del smartphone del año pasado; del cual se creía que no habrá sucesor para este año. Al parecer Samsung tiene pensado hacer su pronta publicación al mercado.

se-han-filtrado-nuevas-imagenes-del-esperado-samsung-galaxy-a8-2016

El dispositivo podría contar con un modelo similar a lo visto en el buque insignia de la compañía, el Galaxy S7; sin embargo, sus dimensiones serán diferentes. En las imágenes filtradas, se indica que podría contar con una pantalla de 5.7 pulgadas; la misma con resolución 1080P, es decir, un dispositivo grande.

La tecnología que usará Samsung en su pantalla es la Super Amoled, ya habitual en smartphones de la compañía. Por otro lado, en cuanto a su diseño, se observa que incluirá bordes metálicos; además de que estos serán redondeados.

En cuanto a las características internas, se presume que incluya un chipset Exynos 7420; acompañados de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Para el apartado fotográfico, contaría con sensores de 16 y 5 megapíxeles.

a8-2

Además, se ha indicado que el nuevo dispositivo haría inclusión de un sensor de huellas; todo esto será soportado por la versión de Android 6.0.1 Marshmallow. En cuanto a esto último, Samsung debería tomar en cuenta que la versión 7.0 del sistema ya se encuentra en juego.

La renovación del dispositivo podría llegar en un mal momento

A principios de este año, ya la compañía había renovado la mayoría de sus dispositivos pertenecientes a la gama A. Dado a esto, la inclusión del A8 2016 a estas alturas del año, podría ser una mala jugada por parte de la coreana.  Esto podría ser incluso, una forma de tratar de frenar el poco éxito que ha tenido su Galaxy Note 7.

a8-3

Para finalizar, aun no se cuenta con otros datos como su precio, o fecha oficial de salida al mercado. Solo queda esperar por parte de la comunidad de usuarios. ¿e ha parecido suficiente como para renovar tu Galaxy A8 2015?

No hay comentarios

Dejar una respuesta