Se presume que diez prototipos de iPhone 8 están siendo probados por Apple

0
71

Parece que Apple se está tornando un poco exigente últimamente; en especial para su próximo modelo de iPhone 8. Han pasado meses desde que se inició un rumor bastante persistente respecto a lo que sería al menos uno de los modelos de iPhone que se presentarían el próximo año. Este rumor nos indica sobre la posibilidad del embalaje de una pantalla tácil OLED de variedad curvada en su nuevo dispositivo.

apple-pantalla-curva

Este rumor se ha hecho más fuerte el día de hoy gracias a algunas fuentes que indican que, en efecto Apple está considerando equipar un modelo de iPhone 2017; con un panel de pantalla OLED de esta categoría.

apple-logo-cupertino

Según lo dispuesto, tal parece que la compañía ha dicho a sus proveedores que aumenten la producción de pantallas OLED; así como les ha sugerido “presentar prototipos de pantallas con mejor resolución que los de Samsung”. Dicho esto, se hace un poco difícil comprender cómo esto podría lograrse con exactitud; ya que Samsung tiene cómodamente más del 90% de participación de mercado en el negocio del panel OLED móvil.

Apple busca un cambio de tecnologías al introducir paneles OLED en su móvil

Si Apple cambia la tecnología de sus pantallas, el iPhone que traiga la pantalla OLED será más costoso que los demás; porque los OLED cuestan más que los LCD y Apple. De modo que, evidentemente, no se quiere que su margen de beneficio sea menor en este teléfono; si lo comparamos con los demás. Es por ello que es probable que el proveedor inicial de los paneles OLED sea la misma Samsung. Sin embargo, Apple supuestamente quiere que LG Display, Japan Display y Sharp estén listos para entrar en acción para este 2018.
pantalla-curva

Por otro lado, y para quienes aún guardaban esperanzas; se asume así que posibilidad de que veamos un iPhone con tecnología OLED en 2017 es básicamente nula. Esto, ya que es apenas uno de los “más de 10” prototipos que Apple estaría probando en la actualidad.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta