Se reanuda la venta del Samsung Galaxy Note 7 en Europa para el 28 de Octubre

0
201

Samsung reanudará la comercialización de sus Samsung Galaxy Note 7 en los Estados Unidos. Luego de que anunció el retiro de la comercialización de los dispositivos a principios de este mes. Lastimosamente Samsung mencionó que la venta de sus dispositivos para Europa estará disponible en un tiempo un poco lejano; para la fecha del 28 de octubre. Así mismo el SmartPhone empezará a ser distribuido en su país de origen Coreo del sur a partir de mañana 28 de Septiembre.  Mientras que Australia y Singapur deberán esperar para Octubre para reanudar las ventas del dispositivo.

samsung-galaxy-note-7

Europeos podrán volver a adquirir móviles Samsung Galaxy Note 7 a finales del próximo mes

Los propietarios del Samsung Galaxy Note 7 en Europa deberán esperar más tiempo para poder obtener un dispositivo de reemplazo. David Lowers, director de marketing de Samsung en Europa, dice que los dispositivos podrían no estar disponibles sino hasta la fecha de Noviembre. La razón por la que exigen cambios de los equipos, es porque se han registrado problemas técnicos con las baterías de los mismos; lo cual ha provocado deflagraciones y pequeñas explosiones. Tanto es de preocupación, que ciertas compañías aéreas prohibieron que subieran a bordo de los aviones, este dispositivo.

baterias

Por este motivo Samsung lanzó un programa de reemplazo; para que los usuarios que posean este modelo, puedan intercambiarlo por un equipo nuevo y totalmente revisado. Samsung dice que el 57% de los clientes que adquirieron un Note 7 en Europa, han intercambiado han intercambiado sus equipos durante la primera semana  del programa de sustitución. De esas personas, el 90% eligió adquirir un Note 7; mientras que el 3% decidió adquirir otro modelo de Samsung. Significa que el 7% restante pidieron el reembolso para comprar un SmartPhone de otra marca.

note-7

Lowes menciona que a pesar de los problemas técnicos que se han presentado en el Samsung Galaxy Note 7; y la razón de que se retiraran momentáneamente del mercado. La compañía no planea en ningún motivo, alejarse de apoyar al teléfono, una vez de que el reemplazo se complete con éxito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta