Se registran un millón de usuarios para la pre-orden del Huawei Honor 6X

0
145

Hace apenas un día que Huawei anunció el nuevo Huawei Honor 6X, y ya cuenta con un millón de registros para su pre-orden. El teléfono será comercializado este próximo 25 de octubre, y por ahora únicamente para el mercado chino. El dispositivo está causando furor debido a sus especificaciones.

huawei-1

Sin embargo, cabe destacar que tener este número de registros no significa que el nuevo dispositivo tenga 1 millón de compras durante el primer día. Aunque si demuestra el gran interés que existe por parte de la comunidad. Su precio aún no ha sido revelado, pero no debería pasar de los 299 dólares.

El dispositivo cuenta con una característica bastante especial, que solo se había visto en la gama alta. Se trata de su configuración de doble cámara trasera. Huawei ya había realizado algo similar con su P9 y Honor 8.

huawei-2

En este sentido, las tomas fotográficas del nuevo Honor 6x pudieran ser similares a los modelos mencionados. Esto se pondría a prueba cuando salga públicamente en la fecha indicada.

Huawei Honor 6X: Un gama media que pondrá a temblar a la competencia

Su hermano mayor, el Honor 8, logró una cifra de 4 millones de usuarios registrados para su pre-orden. Este podría ser el mismo resultado del nuevo Honor 6X Si aún no te has enterado de todas sus especificaciones, aquí tendrás un repaso.

Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD, 1920×1080 pixeles

Cámara: 12 megapíxeles, doble sensor, flash y grabación a 1080p

Memoria: 32 GB internos con 3 o 4 GB de RAM.

Chipset: HiSilicon Kirin 655, 4 núcleos a 2.1 GHz y 4 núcleos a 1,7 GHz

Conexiones: Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.1

Batería: 3340 mAh

Sistema operativo: Android 6.0

huawei-3

Como podrás observar, se ha cambiado el chipset Qualcomm visto en el modelo del año pasado. Solo queda observar el rendimiento del Kirin 655, diseñado por la misma casa. Estate atento a próximas noticias de este interesante gama media.

No hay comentarios

Dejar una respuesta