Se revela que para el 21 de Octubre estará listo el Samsung Galaxy C9

0
126

Hoy en día, es difícil ocultar los próximos dispositivos que saldrán al mercado. En poco tiempo, nos encontramos con todo tipo de imágenes y videos filtrados de los nuevos equipos que las compañías planean lanzar. Samsung se ha visto envuelto en ciertos incovenientes con el Galaxy Note 7. Sin embargo, siguen a la expectativa de ocupar un buen puesto en el mercado.

La serie C de Samsung cuenta con algunas versiones que han sido muy populares dentro del mercado de los dispositivos inteligentes. Se ha enfocado en mejorar cada uno de sus equipos. Esta serie se prepara para resaltar nuevamente en el mundo.

samsung-1

Samsung prepara el lanzamiento del Galaxy C9

Por esta razón, es que se espera contar con un nuevo modelo que se una a la serie Galaxy C, llamado Samsung Galaxy C9. Significaría una buena alternativa para los usuarios quienes no pueden adquirir un Samsung de gama alta. Y es que, aunque no sea un buque insignia, suele ser popular entre las masas.

Esta compañía es considerada uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mundo, tanto por cantidades, como por cuota de mercado. Todo esto es gracias a su amplia variedad de terminales con los que cuenta. Además, hay que destacar que suele integrarse a distintos mercados.

samsung-2

El Samsung Galaxy C9 vendría siendo una Phablet de gama media de 6 pulgadas con una resolución FullHD y pantalla Super AMOLED. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon chipset 652, que trabajará con 4GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, cuenta con 64GB. Posee lector de Huellas digitales, y una cámara de 16 megapíxeles. Además, cuenta con una batería de 4000mAh y una terminal LTE.

samsung-3

Actualmente el dispositivo Samsung esta recibiendo certificaciones de la FCC en los Estados Unidos y TENAA en China. Al parecer estará listo muy pronto, a más tardar esta semana. De acuerdo a unas fuentes, el dispositivo se dará a conocer para la fecha del 21 de Octubre.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta