Se revela el posible icono que tendrá Siri en la próxima actualización a OS X 10.12

0
304

A tan solo un mes de la próxima Keynote de Apple que se llevará a cabo el día 13 de junio, ya han surgido nuevas filtraciones que levente nos dan a conocer algunos de detalles acerca del sucesor de OS X El Capitan, en donde el día de hoy, ha surgido una con respecto a la interfaz que tendrá Siri en la Mac.

Según informó MacRumors, una fuente confiable reveló la imagen del posible dock que estará presente en la proxima actualización a OS X 10.12. Si detallamos la imagen, lo primero que resalta es el nuevo icono que estaría adquiriendo Siri, tomando la forma de las características ondas del asistente inteligente.

Se revela el posible icono que tendrá Siri en la próxima actualización a OS X 10.12

Dicho cambio, está pensado en facilitar a los usuarios el reconocimiento del icono de Siri, ya que el de un micrófono, podía ser confundido fácilmente con otra aplicación. No obstante, aunque contaremos con un icono de Siri en el dock, la función de “Oye Siri” seguirá activa por defecto en la Mac, aunque esta podrá ser desactivada según el usuario lo prefiera.

Dock Siri

Adicionalmente, Siri también estará presente en la barra de menú, mostrándose como un simple recuadro con el nombre del asistente de voz. A pesar de esto, los diseñadores de Apple pudieran trabajar más en el diseño del acceso directo de Siri en la barra de menú, por lo que probablemente veamos dicho cambio una vez que Apple lleve a cabo su presentación.

A pesar de que el Cupertino no ha dado detalles en específico que corroboren   este presunto icono en Siri, las fuentes cercanas a MacRumors siempre han venido revelando datos importantes, los cuales suelen acertar en la mayor parte de las veces, aunque Apple será quien corrobore o desmienta esta filtración mostrada durante el día de hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta