Se revela el tiempo para la actualización Android 7.0 para el LG G5

0
245

El LG G5 ha sido uno de los mejores dispositivos que han aparecido durante el 2016. Es considerado uno de los smartphones más completos, por sus características internas y su elegante pantalla.

Se ha anunciado que este dispositivo será uno de los primeros en actualizarse a la novedosa terminal Android 7.0 Nougat, dentro de poco tiempo. Los usuarios a la hora de buscar y comprar un equipo móvil, buscan uno que sea frecuente en las actualizaciones que recibe.

LG ha sido una de las empresas que se ha dado cuenta de ese factor. Siempre ha trabajado muy duro para tener a tiempo sus actualizaciones y mantener a los usuarios satisfechos.

play-more

LG G5 pronto disfrutará de Android 7.0 Nougat

Las terminales LG por lo general han sido una de las primeras en ser actualizados a Android 6.0 Marshmallow. Mientras que el LG V20 ha sido el primer dispositivo en llegar al mercado incorporando Android 7.0 Nougat por defecto.

El LG G5 se caracteriza por su procesador Qualcomm, sus 4GB de memoria RAM y su cámara trasera doble. La nueva versión de Android 7.0 se encuentra en fase de prueba para este modelo. Este pronto estará disponible de manera oficial en el mes de Noviembre de este mismo año.

lg-g5

La llegada de la terminal a España podría efectuarse antes o después de la fecha, solo el tiempo lo dirá. Pero con esta información podemos darle crédito a la compañía. Ya se encuentra trabajando en detalles para mejorar la experiencia del usuario. Muy pronto será el momento para disfrutar de las características de Android 7.0 Nougat en los dispositivos LG G5.

A su vez esto implica  que los nuevos usuarios y los actuales, verán que todos los dispositivos de LG se mantienen frecuentemente actualizados con lo último en Firmware, por lo que atraerá a muchos nuevos usuarios a adquirir dispositivos de alta calidad de la misma compañía

android-7-0

No hay comentarios

Dejar una respuesta