Se revelan especificaciones del Samsung Galaxy On7 (2016)

0
290

El Samsung Galaxy On7 versión 2016 fue importado para su prueba a principios del mes en curso; con lo que ahora el teléfono ha aparecido en el GFX Benchmark. Las especificaciones que fueron detectadas detallan una gran mejora respecto al modelo de entrada del año 2015.

El tamaño de la pantalla resultó ser de 4.8 pulgadas, aunque se espera que sea en realidad de 5.5 pulgadas, o al menos 5 pulgadas como en el On5. La resolución de pantalla también recibió mejoras importantes, por otro lado, pasando de 720p a 1080p.

El On7 permanece con 13MP de cámara posterior

La memoria RAM y almacenamiento seguirán siendo las mismas de su predecesor, es decir 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, mientras que la velocidad del procesador de doble núcleo pasará a 2GHz con el chip A53; y un GPU Adreno 506, superando con creces el modelo del 2015, que corría hasta una velocidad de 1,2 GHz por núcleo  con un Samsung Exynos de cuatro núcleos.

Especificaciones reveladas del On7 (2016)

Por otro lado, la cámara posterior del dispositivo Galaxy On7 permanece con 13MP y 1080p de grabación de video, mientras que la cámara frontal para selfies fue aumentada a una calidad de 8MP y video de 1080p.

Respecto a la apariencia física, se podría ver nuevamente un smartphone de diseño refinado y elegante con bordes metalizados, con una carcasa trasera emulando el efecto piel que tanto ha gustado en algunos modelos del Galaxy Note.

Especulaciones de Precios y Jerarquías dentro de Samsung

Se espera que el dispositivo cueste alrededor de $150 a $200

El precio del dispositivo al momento de lanzamiento durante el mes de agosto se espera que sea de entre unos $150 a $200, aunque se trata solo de especulaciones hasta el momento.

Acerca de su jerarquía dentro de los modelos Samsung, no se tiene mucho detalle, pues cada día la misma se está volviendo bastante compleja, en especial ahora gracias a la llegada también del Galaxy C7 y el Galaxy A7 (2016) que también reciben mucha atención últimamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta