Se revelan las posibles características del Galaxy Grand Prime+ a través de AnTuTu

0
141

Cuando se trata de teléfonos inteligentes de gama alta, Samsung es uno de los que mejor se desempeña en la materia. Sin embargo, la compañía también se caracteriza por lanzar varios modelos de smartphones durante el año; en donde también suelen salir a la luz algunos modelos en la gama media-baja.

Un claro ejemplo de ello, es el Galaxy Grand Prime+ 2016 que ha sido desvelado a través de AnTuTu; una popular aplicación de benchmark donde suelen ser probados varios dispositivos de la surcoreana.

benchmark-de-antutu

Muchos de los rumores, apuntaron a que, el nuevo Galaxy Grand Prime+ 2016, estaría adquiriendo mejores características que su predecesor del año 2014. En cierta medida, fue así. Lamentablemente, otros elementos como la pantalla, aún seguirá manteniendo su resolución de 960 x 540 pixeles.

Estás serían las posibles especificaciones del nuevo Galaxy Grand Prime+

El benchmark realizado al Galaxy Grand Prime+, revela componentes más potentes si los comparamos con su antecesor de hace dos años. Entre ellos, se mostró un procesador Mediatek MT6737T; siendo el primer dispositivo móvil de Samsung que posee un chip de este tipo.

procesador-mediatek

Siguiendo la lista de especificaciones, nos topamos con una GPU Mali-T720, almacenamiento interno de 32 GB; 2 GB de memoria RAM; Android 6.0; cámara principal de 8 MP y delantera de 5 megapíxeles.

Si comparamos estos componentes con el modelo del año 2014, se puede notar una mejora en cuando al procesador, GPU, RAM y almacenamiento. Mientras tanto, las cámaras parecen que no han recibido una mejoría tan notable; lo cual es un punto negativo si tenemos en cuenta las exigencias de la actualidad.

galaxy-grand-prime

A pesar de todo, el Galaxy Grand Prime+, no deja de ser una buena opción para aquellos compradores que buscan un modelo económico; pero que posea todo lo necesario para realizar cualquiera tarea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta