Sea of Thieves pronto podría ser probado en su versión beta como parte del programa Insider

0
82

Sea of Thieves, el esperado título para Xbox One y PC está teniendo ahora un par de anuncios realizados por su equipo de desarrolladores. Anteriormente, es estuvo mostrando el avance del título; de esta manera deleitaron a la comunidad con sus increíbles efectos visuales.

microsoft-1

Ahora, es el turno para que pruebes la nueva versión beta, y ser parte de los probadores del juego de piratas. Esto debido a que Microsoft y Rare han anunciado que podrás hacer uso de la versión beta del título. Para ello, deberás registrarte en el programa Insider del título; una vez realizado esto, te toca esperar.

La desarrolladora ha dicho que dentro de sus foros oficiales ira calificando a los usuarios dentro del programa, otorgando “Medallas”. Cada una de estas te servirá para obtener acceso a cierto tipo de información, sobre el título. A mayor cantidad de medallas, podrás tener mayor posibilidad de probar las primeras versiones beta.

microsoft-2

Aun no se ha indicado cuándo comenzará a mostrarse la primera versión beta; pero lo que sí es sabido, es que ya mismo puedes empezar a registrarte como usuario Insider.

Como parte del anuncio de su programa Insider Rare y Microsoft han lanzado un nuevo video

Como parte de este gran anuncio, la compañía ha realizado la publicación de un nuevo video. En él se puede apreciar como su Productor Ejecutivo Joe Neate y su Manager de Lanzamientos Lamirande está comentando sobre su emoción. Además, también indican cómo pretenden crear una nueva forma de que los jugadores se inmiscuyan en el desarrollo de Sea of Thieves.

microsoft-3

Sin más preámbulo, aquí está el video presentado a la comunidad de usuarios, donde se ha realizado el nuevo anuncio:

Claramente el videojuego será uno de los más aclamados; y a pesar de no haber sido lanzado aun, cuenta con grandes críticas. Su fecha de lanzamiento aún no ha sido pautada; así que queda esperar para poder disfrutarlo en tu PC o Xbox One.

No hay comentarios

Dejar una respuesta